Qué regalar el día de las madres

El día de las madres se acerca y no podemos dejar pasar esta fecha tan importante para nuestros seres queridos.

Seguramente tienes a más de una persona a la cual regalarle algo especial este día y aún no te decides o no tienes idea de qué regalar el día de las madres

A continuación te dejaré una lista de 9 opciones entre las cuales puedes elegir ese detalle especial, para marcar la diferencia, tu madre, tu esposa, tu hija te lo agradecerán con el corazón.

Nada mejor que te lleven un día de Spa, a cenar/almorzar o a algún lugar mágico al que nunca hayas ido o te hubiese gustado visitar. Sin duda uno de los mejores regalos para este día.

Canasta de Frutas

Aquí tendrás que googlear en tus páginas webs preferidas o de Instagram para conocer las mejores canastas de fruta que están en el mercado. Existen una gran variedad de éste modelo de este tipo de regalos, así que debes asegurarte que sean las frutas preferidas por la receptora.

Ropa

A todas nosotras siempre nos va a encantar recibir alguna linda prenda de regalo, una blusa, un lindo vestido e incluso una nueva cartera.

En nuestra tienda online tienes variedad de productos exclusivamente para ella, de todas las tallas y marcas, así que corre a echar un vistazo una vez hayas terminado de leer este post.✅

Joyas

No necesitas gastar una millonaria suma de dinero comprando alguna joya para regalar, hay joyas muy hermosas, de buena calidad y a buen precio.

Puedes ver algunas como estas en AMAZON

Un perfume

Las mejores opciones para regalar este día según la recomendación de expertos son:

Very Good Girl Glam de Carolina Herrera, Dolce Garden de Dolce & Gabbana, Sheer Beauty de Calvin Klein, La Belle Fleur Terrible de Jean Paul Gaultier, Chanel N° 5.

Un viaje

Aprovecha esta fecha y llévate a esa persona especial de vacaciones a un viaje de ensueño, seguramente encontraras ofertas y descuentos estos días por ser el día de la mamá. ¡Imperdible!

Un Electrodoméstico

Sí!, un electrodoméstico, Pero no cualquiera, ni el que tú creas o te parezca bonito, sino el que ella quiera y necesite, en este caso deberías dejar las sorpresas a un lado y preguntarle si es que ya no lo sabes. Por ejemplo. Una cafetera nueva, una freidora de aire o un robot aspirador inteligente que barra la casa por ella. ¡Esto definitivamente le va a encantar!

Míralo en Amazon

Maquillaje

¿Maquillaje?, sí, podría ir desde un labial a una linda máscara de pestañas, pero seguramente ya debe tener más de uno de esos, así que mi recomendación es que incluyas variedad y así si no le gusta uno tienes más opciones para escoger y decantarse por sus colores preferidos

Si estás pensando en este obsequio, deberías aprovechar esta oferta que encontré en Amazon, está buenísimo.

Ver en Amazon

Regalo antiedad orgánico

Un infalible obsequio. Una crema corporal o de rostro que ayude a disimular un poco esas marcas de la edad y el pasar de los años.

Hay muchas opciones de distintas marcas y tamaños. Echa un ojo en Amazon

¿Qué te parecieron estas 9 opciones para regalar el día de las madres?, coméntame por qué te gustó alguna y cuál otra opción regalarías tú!😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *