Cómo vestir elegante con poco presupuesto

Vestir elegante no tiene que ser tan caro como parece.

La verdad es que teniendo ciertos conocimientos y herramientas a la mano, podemos crear looks espectaculares que nos harán ver y sentir como una mujer totalmente a la moda y estilizada.

Antes solíamos pensar que era necesario tener toneladas de dinero para poder lucir elegante y admirable, pero en realidad si usamos estos simples elementos a la hora de vestir y combinarlos bien, tendremos más de un outfit para lograr nuestro cometido:

El color que nunca falla, ante cualquier evento o situación tener prendas de color negro nos lleva un paso más a allá de la elegancia, ya que con él se pueden crear cientos de outfits diferentes y no parecer un carnaval.

Monocolor

Lo mismo que lo anterior, para lucir bien no es necesario gastarnos una fortuna, pero sí saber utilizar los tonos y colores adecuados a la hora de vestir. Ten presente siempre que llevar prendas de un solo color nos hace parecer elegantes. Tanto si vistes de negro como de blanco o de rojo, debe haber un color dominante en tu cuerpo, y quizás un color de acento que destaque ligeramente más que los demás. Por ejemplo, si lleva camisa y pantalones blancos, ponte zapatos y calcetines rojos. Así desviarás la atención de tu rostro y la centrarás en el conjunto.

Chaqueta

Tener una chaqueta en tu armario siempre te puede sacar de apuros, no importa si es de jean, cuero o tela. Las chaquetas casi siempre suelen combinar con cualquier cosa.

Tacones

No necesitas tener muchos, con un par es más que suficiente, una cita, una salida nocturna, una reunión formal u unos tacones, te harán lucir regia en cualquier lugar.

Animal print

Por suerte este tipo de estampados nunca pasa de moda y además resalta y da volumen a tus curvas. Úsalo adecuadamente con colores neutros como el negro, el blanco y el beige para no sobrecargar tu atuendo, además recuerda incorporar accesorios no muy llamativos a tu look. ¡Te verás fantástica!

Camisa blanca

Que te falte todo menos una prenda blanca, una blusa, camisa o incluso chaqueta a la hora de vestir teb hará ver elegante y sofisticada.

Jeans

Los jeans nunca pasan de moda y están dispuestos para cualquier ocasión . Se pueden combinar con cualquier cosa, tacones, zapatillas, sandalias, etc.

Accesorios dorados

Hazte de accesorios dorados o plateados, para poderlos usar con cualquier outfit, no son caros y no necesariamente deben ser oro o plata. Pero si usas unos lindos aros, anillos o pulseras verás la diferencia entre verte corriente y verte elegante con poco presupuesto.

Relajada

¡Por último!, has que tus prendas se ajusten a ti, no tú a ellas. Siéntete libre y cómoda en cualquier momento. Después de todo no es cuestión de cómo vistas sino de actitud.😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *